5 septiembre, 2018

ACTIVACIÓN DE MARCA

Activamos tu marca

Las activaciones de marca son una disciplina del Below The Line que se caracterizan por lograr una interacción con el consumidor, de tal forma que éste viva una experiencia única que lo haga recordar la marca.

Son estrategias de Marketing no masivas que pueden suscitarse en lugares inesperados, en puntos de venta o en eventos de lanzamiento. Están dirigidas a segmentos específicos y son perfectamente combinables con otras acciones BTL, a fin de potenciar la emoción y la sorpresa en quien las vive.

Entre sus características está el empleo de altas dosis de creatividad y sentido de oportunidad. De acuerdo con el blog del Marketing Inusual, la activación de marca permite:

La interacción que logra la marca al persuadir a un consumidor cada vez más evasivo mediante experiencias únicas y que éstas a su vez provoquen el deseo de ser experimentadas por otros.

Desarrollar un nuevo e innovador tipo de contacto (bajo un espacio y tiempo no convencionales) con los consumidores, siendo así, la creatividad el elemento sorpresa que provoque una acción.

Animamos el lanzamiento de tu negocio o marca
Loading...
WhatsApp chat