3 junio, 2019

IMPORTANCIA DE PERSONALIZAR OBJETOS

La personalización se ha convertido en tendencia durante 2019 en el sector de la impresión digital. Pero ¿qué es?, ¿cuáles son los beneficios?, y lo más importante, ¿se puede ganar dinero con este servicio?

La personalización afecta tanto a los servicios como a los productos que venda cualquier empresa. Los clientes quieren encontrar servicios y productos adaptados a sus exigencias.

Definición de personalización en serie

Existen tres tipos de productos típicos para la personalización:

Personalización a medida: Impresión o transferencia de una imagen, logo o gráfico en cualquier soporte de merchandising, como tazas, móviles, tabletas, lienzos, etc. Es la definición más popular de personalización para la mayoría de usuarios, y cada vez está resultando más asequible y ofrece más beneficios.

Personalización en serie: Los productos se producen en serie, pero están personalizados de acuerdo con las preferencias individuales. Un buen ejemplo es la impresión de nombres individuales en las etiquetas de bebidas energéticas o los llaveros personalizados que se encuentran en las tiendas de regalos.

Personalización limitada: Los productos se producen en serie, pero el cliente tiene opciones limitadas para personalizarlos. Es el caso de las camisetas de fútbol, ya que el cliente tiene opciones limitadas para personalizar la tipografía, números, consiguiendo un producto adaptado a sus preferencias.

Importancia de los objetos personalizados en las fiestas

Cada fiesta de tus hijos puede resultar un reto a la imaginación. Cada niño o niña siempre querrá que sus fiestas infantiles sean las mejores y las más divertidas, pero sobretodo tener un gran recuerdo que pueda compartir con sus amigos; regalos y objetos sorpresas personalizados y muy originales, con sus personajes favoritos, que puedan ser útiles y hasta poderlos presumir después de la tan ansiada celebración.

Hoy en día los chicos y chicas buscan en cada fiesta esos objetos sorpresa personalizados como si se tratase de un reto o de un gran tesoro.

¿Qué puedes personalizar?

Como sorpresas o recuerdas en la fiesta de tus hijos puedes entregar:

  • Platos
  • Gorras
  • Camisetas
  • Llaveros
  • Mouse pad
  • Tomatodos
  • Tasas
  • Almohadas/cojines
Loading...
WhatsApp chat