5 septiembre, 2018

HORA LOCA

Hora loca

Contamos con gran variedad de animadores para que tu fiesta tenga ese detalle diferente y divertido para todos tus invitados. Siempre pensamos en las últimas tendencias de música y baile. Tu fiesta será muy entretenida, nosotros te lo garantizamos.! Nuestra hora loca es interactivas al 100%

Tenemos varios paquetes al gusto de cada cliente, el servicio incluye: Animadores, globos, cotillón, lanza confeti, tambores, trompetas, burbujas, humo, material para interacción con el público.

MUNDI EVENTOS te ofrece en nuestra hora loca un show de baile grupal, tus invitados no necesitan de una pareja para bailar esas canciones que tanto les gusta.

Brindamos una animación hablada, creativa e interactiva y sobre todo elegante, sin palabras de doble sentido y sin ninguna presión para tus invitados.

Nuestros animadores especializados entregan todo su entusiasmo en cada hora loca, son jóvenes carismáticos con excelente presencia y buen nivel cultural.

Nuestras animaciones cuentan con estilo propio y original!!!

Ponemos diferentes paquetes de HORAS LOCAS a tu disposición, para que puedas elegir el que más se acople o ajuste a tus necesidades y realizar tu evento de la mejor manera.

MUNDI EVENTOS… tu mejor elección para que tu evento sea pura diversión!!!

Loading...
WhatsApp chat